Sistema informático de atención para usuarios de régimen de precios de transferencia se encuentra disponible

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ha comunicado que desde el 7 de julio inician los vencimientos para los contribuyentes obligados a presentar la declaración y la documentación del régimen de precios de transferencia correspondiente al año gravable 2019. Adicionalmente, señala que el sistema informático de atención para tales trámites ya se encuentra disponible, por lo que aconseja tener presente que:

  • El prevalidador para el año gravable 2019 puede ser descargado al acceder a este enlace, dar clic en “Prevalidador impuestos” y, acto seguido, “Precios de Transferencia (año gravable 2019) Versión 3.2.0-20”.
  • Está disponible el sistema informático para presentar la declaración informativa de precios de transferencia (Formulario 120 y el Formato 1125 Versión 13) para el año gravable 2019.
  • Así mismo, está disponible el sistema informático para la documentación comprobatoria del Informe Local con el código de formato – 1729 (Versión 8) para el año gravable 2019.
  • Finalmente, aunque los vencimientos del Informe Maestro son en diciembre, el sistema también está a disposición del contribuyente.

Ver: Comunicado DIAN

Redacción INCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *