Seminarios web gratuitos: cómo las pequeñas firmas de contabilidad pueden evolucionar en el entorno del covid-19

La Federación Internacional de Contadores (IFAC, por sus siglas en inglés) lo invita a participar en una serie de charlas virtuales sobre cómo las pequeñas firmas de contabilidad pueden sortear la nueva normalidad ocasionada por el covid-19 mediante el uso del Plan de medidas para la transformación de las firmas de contadores.

Las circunstancias extraordinarias de la coyuntura del covid-19 les dan a las SMP (pequeñas y medianas firmas contables, por sus siglas en inglés) ciertas oportunidades significativas de adaptarse y prestar servicios para un mundo que cambia rápidamente. La IFAC (Federación Internacional de Contadores, por sus siglas en inglés) invita al personal, a los miembros y a los voluntarios de las PAO (organizaciones profesionales de contaduría, por sus siglas en inglés) para que participen en la charla sobre la manera de sortear esta “nueva normalidad”, mediante el uso del recientemente publicado Practice Transformation Action Plan – A Roadmap to the Future (Plan de medidas para la transformación de las firmas de contadores: una hoja de ruta hacia el futuro).

En estos seminarios web se cuenta con la participación de conferencistas pertenecientes al Grupo de Asesoramiento de las SMP de la IFAC y prominentes líderes intelectuales de la profesión contable a nivel mundial.

Importantes asuntos de análisis:

  • Aceptar el cambio
  • Máximo aprovechamiento de la tecnología y comprensión de las medidas clave para adoptar y utilizar satisfactoriamente la tecnología
  • Gestión del talento, facilitar operaciones virtuales, empleo flexible y seguridad y salud de los empleados
  • Hacer que evolucione el modelo de funcionamiento de la firma y diversificar con nuevos servicios

Hora y fecha:

Se llevarán a cabo cuatro seminarios web: dos en inglés, en diferentes zonas horarias; uno en francés y uno en español. Para inscribirse, por favor, haga clic en uno de los siguientes enlaces:

Mayor información aquí.

Traducción INCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *