Procesos de insolvencia e intervención modifican su reglamentación

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo puso a consideración el Proyecto de decreto “Por el cual se modifica parcialmente el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015 en diversas materias relacionadas con los procesos de insolvencia e intervención”.

Este proyecto, que va enfocado a los procesos de reorganización empresarial, validación de acuerdos extrajudiciales de reorganización empresarial, liquidación judicial e intervención por captación ilegal de recursos; busca actualizar la normativa reglamentaria de los procesos de insolvencia respecto de las normas del Código General del Proceso y propone crear normas para gestionar adecuadamente la información de los procesos con el fin de organizar su trámite y garantizar el acceso efectivo a ella, según la Memoria justificativa que lo acompaña.

Si lo desea, puede enviar sus comentarios, únicamente hasta el 25 de noviembre de 2017, a los correos [email protected] o [email protected].

Consulte el proyecto completo, además de la memoria justificativa, haciendo clic en los siguientes enlaces o en nuestra página web.

Ver: Proyecto de Decreto MinCIT

Ver: Memoria justificativa

Redacción INCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *