PCAOB dio a conocer los informes de inspección de las seis firmas de auditoría más grandes de Estados Unidos

El Consejo de Supervisión Contable de Compañías Públicas (PCAOB, por sus siglas en inglés) publicó los informes de inspección de 2018 de las seis firmas de auditoría más grandes de Estados Unidos, en un nuevo formato rediseñado. Este simplifica el contenido del informe para mejorar la legibilidad y utiliza nuevos cuadros y gráficos para hacer que la información sea más digerible y accesible para los usuarios, también incluye información no comunicada previamente en los informes de inspección para optimizar la transparencia, uno de los objetivos estratégicos de PCAOB. Para detallar los cambios clave en el informe y ayudar a las partes interesadas a leerlo, también se publicó un documento titulado Guía para leer el nuevo informe de inspección del PCAOB.

William D. Duhnke III, presidente de PCAOB expresó: «Una de las principales prioridades estratégicas de PCAOB en los últimos dos años ha sido comunicarse de manera más efectiva con los inversores, los comités de auditoría y otras partes interesadas clave. Nuestros informes de inspección son una de las principales formas en que nos comunicamos con el público sobre nuestras actividades de supervisión, y hemos escuchado una y otra vez a través de nuestro compromiso externo que los informes pueden mejorarse. Nos complace compartir nuestro nuevo informe con el público y esperamos escuchar sus comentarios”.

PCAOB anunció que además de los seis informes emitidos, los informes de otras empresas inspeccionadas anualmente se adherirán a este nuevo formato.

Para mayor información, consulte los informes en mención en idioma inglés a continuación: 

Ver: Guide to Reading the PCAOB’s New Inspection Report

Redacción INCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *