Patrocinadores Platino

 Amézquita & Cía es una firma que ofrece servicios contables hace más de 46 años.


Queremos estar al lado de las empresas y organizaciones como la tuya, comprometidas con la ética y los valores, que apuestan por crecer y desarrollarse.


Presta servicios de Auditoría, Outsourcing, Consultoría de Negocios, Servicios Legales y Tributarios, Prevención de Lavado de Activos – P.L.A. y Consultoría en Salud.


Realizamos planteamientos y diagnósticos que se convierten en soluciones reales para su compañía, que funcionan sin generarle nuevas eventualidades.


BKF es una firma de auditoría, consultoría y asesoría gerencial con respaldo internacional, especializada en asesorar los procesos de expansión e internacionalización de las empresas en las principales ciudades del país así como la entrada de compañías extranjeras al mercado colombiano.


Es una Firma Miembro de Crowe Horwath International, una de las 10 asociaciones internacionales de Firmas de Auditoría, Consultoría, Outsourcing, Recursos Humanos, Asesoría Legal y Tributaria más grandes del mundo.


Deloitte cuenta con una histórica trayectoria en el mundo, y con más de 55 años de presencia en el mercado colombiano, que le han permitido el desarrollo y la promoción de varias generaciones de talento humano en las diferentes regiones del país.


n EY, tenemos el compromiso de construir un mejor entorno de negocios, donde haya mayor seguridad y confianza, crecimiento sostenible, desarrollo de talento en todas sus formas y una mayor colaboración.


Somos un asesor de negocios líder que ayuda a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento.


Es una red global de firmas que presta servicios de Auditoria, Impuestos y Consultoría. Estamos presentes en 152 países y somos 189.0000 colaboradores trabajando alrededor del mundo.


PricewaterhouseCoopers ofrece servicios de assurance, impuestos y asesoramiento, centrados en la industria, para generar confianza pública y mejorar el valor para los clientes y las partes interesadas.