La tecnología, lejos de ser una amenaza para los trabajadores, es su mejor aliada: automatización

La automatización está aquí para quedarse… pero, ¿qué pasa con su fuerza de trabajo? Esta es la pregunta que pretende responder el más reciente informe de la firma internacional de servicios profesionales Deloitte, el cual se centra en la automatización y en el cómo esta potenciará la fuerza de trabajo, en lugar de relegarla, permitiendo acelerar el crecimiento de los negocios, por medio de la “Cuarta Revolución Industrial”.

Este informe, que insta al análisis y a la Preparación para el nuevo ecosistema del trabajador, enfatiza que en lugar de reducir puestos de trabajo, la automatización, históricamente, ha permitido optimizar los procesos repetitivos haciendo que el esfuerzo humano se enfoque en incrementar su valor individual, conectándose con el propósito y la estrategia de sus organizaciones.

Consulte todas las secciones: rebelión de las máquinas, planeación para el despliegue, activación del nuevo ecosistema del trabajador; manteniendo los beneficios; y, por último, el futuro está aquí, ¿está usted preparado?, a continuación, en nuestro sitio web.

Ver: Informe Automatización – Deloitte

Redacción INCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *