La DIAN contará con oficina de seguridad de la información

El Ministerio de Hacienda formuló cuatro proyectos de decreto con los que pretende dar las herramientas administrativas, normativas y organizacionales para que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales proteja y administre adecuadamente su información.

Estos son los proyectos relacionados:

  1. “Por el cual se modifica la Planta de Personal de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales- DIAN-”. Comentarios aquí.
  2. “Por el cual se modifican algunas disposiciones en materia salarial de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales- DIAN-”. Comentarios aquí.
  3. “Por el cual se modifica el sistema de nomenclatura y clasificación de empleos de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN-”. Comentarios aquí.
  4. “Por el cual se modifica parcialmente la estructura de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN –“. Comentarios aquí.

 

Los comentarios a todos los proyectos podrán hacerse a más tardar hasta el viernes,  24 de noviembre de 2017, en los enlaces relacionados.

Si desea más información puede revisar los proyectos completos en nuestra página web.

Ver: Proyecto Decreto modificación de Planta DIAN

Ver: Proyecto Decreto Salario DIAN

Ver: Proyecto Decreto Nomenclatura DIAN

Ver: Proyecto Decreto Estructura DIAN

Redacción INCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *