IIRC ha publicado su propio informe integrado 2016

El Comité Internacional de Informes Integrados (IIRC) ha publicado su propio reporte integrado 2016, con el propósito de demostrar cómo se está logrando un progreso internacional significativo para hacer de los Reportes Integrados la norma mundial en materia de presentación de informes corporativos. En dicho reporte establece como seguir creando valor, así como su estrategia a corto, mediano y largo plazo.

El nuevo informe integrado presenta una creciente participación en las redes internacionales, una mayor influencia y alcance del consejo de la IIRC, y un papel cada vez más importante para lograr la alineación en el sistema de presentación de reportes a través del Diálogo de Información Corporativa.

Durante el año, el IIRC trabajó casi el doble del número de ejemplos emergentes de mejores prácticas que se ofrecen a las empresas que piensan en adoptar el Reporte Integrado, con más de 400 ejemplos ahora disponibles a través de la Base de Datos de Ejemplos (IR).

Richard Howitt, consejero delegado, IIRC dijo: “Durante 2016 el alcance de nuestras Redes (IR) aumentó un 58%, lo que nos ha permitido alcanzar y apoyar a un número cada vez mayor de empresas en su camino hacia el Reporte Integrado”.

Asimismo, señalo: “Estuvimos encantados de dar la bienvenida al Ministerio de Hacienda de China a nuestro Consejo durante 2016. Se unen a una larga lista de organismos internacionales y regionales que trabajan juntos a través de nosotros para asegurar que la información sea apta para el propósito en el siglo XXI”.

Ver: Reporte Integrado 2016 

Redacción INCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *