IOSCO lanzará la Semana Mundial del Inversor 2020 para promover la educación de los inversores

La Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO, por sus siglas en inglés) se está preparando para lanzar su cuarta Semana Mundial del Inversor del 5 al 11 de octubre de 2020, como se había planeado inicialmente antes del brote de covid-19. El sitio web específico de la campaña para la edición 2020 del evento www.worldinvestorweek.org está disponible para los participantes y otras partes interesadas.

Más que nunca, los inversionistas y consumidores financieros de todo el mundo necesitan administrar sus finanzas e inversiones de manera eficiente y fortalecer su capacidad de recuperación financiera frente a la creciente incertidumbre económica, por lo tanto, IOSCO ha decidido seguir adelante con el desarrollo de la edición 2020 durante estos tiempos difíciles.

Para facilitar esta iniciativa global, la logística del evento se adaptará a las necesidades de cada jurisdicción participante. Si así lo desean, las jurisdicciones pueden lanzar sus campañas en un formato totalmente digital y elegir la semana de octubre o noviembre que funcione mejor para promover la educación financiera y para inversores y difundir los mensajes clave del evento.

Mayor información aquí.

Redacción INCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *