I Encuentro Virtual Financiero y Contable Internacional

El 15 de julio de 2020, el Instituto Nacional de Contadores Públicos (INCP) llevó a cabo con gran éxito el I Encuentro Virtual Financiero y Contable Internacional, que reunió a altos ejecutivos, miembros del gobierno, expositores nacionales e internacionales, líderes de discusión, jefes de área financiera y comunidad académica.

Desde el INCP deseamos agradecer enormemente a todos los asistentes y expertos que participaron, por hacer que la jornada haya sido posible; especialmente, extendemos un agradecimiento cordial al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y al presidente de FENALCO, Jaime Alberto Cabal, quienes brindaron su presencia y bagaje a todos nosotros. Entre los tópicos que se plantearon, por ejemplo, se encuentra la sugerencia del doctor Cabal al gobierno nacional de considerar la extensión del subsidio a la nómina para aquellas empresas cuya situación continúa crítica y compleja.

Gracias por su confianza en el INCP para el desarrollo de encuentros que velan por el fortalecimiento de la profesión contable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *