El futuro del trabajo financiero

Para convertirse en un lugar del futuro del trabajo, las organizaciones de servicios financieros buscarán superar los problemas heredados, como el envejecimiento de los sistemas bancarios y el crecimiento de las redes de regulación, mientras aprovechan las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de empleo para servir mejor a los clientes.

Mantener el desempeño de la organización

El movimiento de una organización financiera para adoptar nuevas estrategias de fuerza laboral y obtener un mayor valor de ellas no es un ejercicio que debe realizarse solamente una vez. En el pasado, podría tomar enfoques lineales con una línea de meta: identificar los problemas, evaluar las brechas, crear una solución y luego dar la mano a todos. Pero la organización de hoy debería apuntar no solo a mejorar el desempeño sino a sostener esa mejora.

La clave para hacer que esto suceda es detectar, liderar, extender e invertir en el liderazgo y en aquellas capacidades que pueden descifrar lo que necesita el mercado, además, de realizar relaciones estratégicas. Muchas organizaciones pueden demostrar las mejoras específicas que han logrado, pero la alta tasa de interrupciones en el sector hace que sea importante salvaguardar estas ganancias una vez que se logren. De eso se trata el mantenimiento del desempeño organizacional.

Ver: The finish line is an illusion

Fuente: Deloitte

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