Fundación IFRS: Informe Anual 2019

La Fundación IFRS publicó su informe anual y estados financieros auditados para el año finalizado el 31 de diciembre de 2019. Este informe se centra en cómo la Fundación está mejorando la relevancia de su trabajo a medida que el mundo continúa cambiando, muestra el papel que desempeñan los miembros del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB, por sus siglas en inglés), el personal de la Fundación y los Fideicomisarios al trabajar con las partes interesadas para cumplir la misión de llevar transparencia, eficiencia y responsabilidad a los mercados de capitales del mundo. Se encuentra disponible en formato PDF y también en formato XBRL (bajo la Taxonomía NIIF), para aquellos que prefieren recibir los datos financieros en un formato electrónico.

Si usted tienes preguntas, comentarios generales sobre el informe o si desea recibir una copia impresa, puede comunicarse a través del correo electrónico [email protected].

Ver: Anual Report 2019

Ver: Versión en línea – XBRL