Encuesta para microempresarios sobre la aplicación del Marco Técnico Normativo Grupo 3

El Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP) elaboró una encuesta -dirigida a microempresarios, preparadores de la información financiera y revisores fiscales de las microempresas- con el objetivo de determinar el grado de aplicación, conocimiento y satisfacción sobre el actual Marco de Información Financiera para Microempresas (Anexo 3° del Decreto Único Reglamentario 2420 de 2015). A partir de las respuestas obtenidas a través de esta herramienta se elaborará un diagnóstico sobre el marco, y propondrán, si es el caso, alternativas de mejora o cambio. 

Recordemos que “El Marco de Información Financiera para Microempresas, establece las directrices en lo referente a reconocimiento, medición, presentación y revelación de los hechos económicos y otros eventos, que los preparadores deben observar al momento de elaborar los estados financieros de propósito general de estas entidades”. 

Por su parte, se aclaró que “la participación en esta encuesta es estrictamente voluntaria y a título gratuito. La información que se recoja será confidencial y no se usará para ningún otro propósito fuera de los de esta investigación. Sus respuestas a la entrevista serán codificadas usando un número de identificación y por lo tanto, serán anónimas”.

Acceda y diligencie la encuesta en mención hasta el próximo viernes, 26 de julio de 2019 a través de este enlace; por favor no dude en compartirla con su red de contactos. 

Redacción INCP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *