Encuesta de laboratorio de informes financieros 2019

El Consejo de Información Financiera del Reino Unido (FRC, por sus siglas en ingles), en el marco de los desarrollos del Laboratorio de Informes Financieros, busca obtener puntos de vista y opiniones sobre los temas referentes a informes financieros que esta entidad deberá tener en cuenta para el desarrollo de sus proyectos en los próximos años. Para tal fin, el FRC convoca a los interesados a participar en este espacio de retroalimentación, diligenciando la Encuesta de laboratorio de informes financieros 2019.

Esta iniciativa busca nuevas formas de mejorar la calidad y efectividad de los informes corporativos mediante el trabajo conjunto con compañías e inversores, a fin de encontrar soluciones prácticas.

Los aportes que realizan los participantes en la encuesta, además de permitir que se identifiquen los diversos retos y oportunidades de mejora, otorgan información sobre la efectividad y forma de comunicación de proyectos implementados en el pasado.

La encuesta, que no toma más de 5 minutos en ser diligenciada, estará  disponible hasta el día 12 de abril de 2019. Si desea participar, ingrese aquí.

Redacción INCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *