Disponible el ‘libro azul’ 2020 en versión impresa

La Fundación de Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS Foundation, por sus siglas en inglés) anunció que se encuentran disponibles las dos versiones impresas del libro azul de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) – NIIF requeridas al 1 de enero de 2020: NIFF Requeridas y NIIF Requeridas Anotadas.

Recordemos que ambas ediciones del libro azul contienen las NIIF emitidas por el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB, por sus siglas en inglés) hasta el 31 de diciembre de 2019 y que son requeridas para los periodos contables que comiencen a partir del 1 de enero de 2020.

La edición 2020 de las NIFF requeridas contiene tres volúmenes: la Parte A contiene el marco conceptual y las normas requeridas; la Parte B contiene una guía adjunta y las declaraciones de práctica de las NIIF y la Parte C contiene las bases para las conclusiones.

La edición 2020 de las NIFF Requeridas Anotadas incluye algunas características adicionales y amplias referencias cruzadas en los tres volúmenes. Por su parte, las decisiones de la agenda del Comité de Interpretaciones de las NIIF (emitidas hasta el 31 de diciembre de 2019) se incluyen como anotaciones.

Obtenga mayor información aquí.

Redacción INCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *