Presentación

La VII Cumbre INCP se desarrollará bajo una metodología participativa mediante sesiones plenarias, paralelas, conversatorios y girará alrededor de temáticas coyunturales de la profesión.

En su séptima versión se espera reunir a más de 700 personas entre altos ejecutivos, miembros del Gobierno Nacional, representantes legales, jefes de control interno, jefes de áreas financieras, comunidad académica, empresarios, gerentes y profesionales de la Contaduría que dedican su ejercicio sobre distintas áreas de las empresas colombianas y de las firmas de contabilidad, auditoría y servicios de consultoría.

En el 2019 este evento tendrá una duración de dos días, contaremos con mayor participación de conferencistas internacionales y el INCP ofrecerá servicio de traducción simultánea.

Le invitamos a formar parte de este importante espacio contable disfrutando de tarifas preferenciales antes del 31 de diciembre.

Para conocer más información de este evento puede comunicarse al PBX (1) 7551919 o escribirnos al correo electrónico cumbre@incp.org.co

Formulario de inscripción VII Cumbre INCP

Nombres y Apellidos:

Teléfono:

Celular:

Ciudad:

E-mail:

Comentarios