Convocatoria a concurso de méritos para la conformación de la terna de elegibles como designados ante el CTCP

Respecto del avance del proceso para la selección de la terna para el 4to Miembro del CTCP, ya se les envió los resultados a cada uno de los participantes.

Las reclamaciones que pudieran derivarse del proceso, podrán ser presentadas hasta el día miércoles 11 de octubre de 2017, mediante comunicación dirigida a Universidad de La Salle, Facultad de Ciencias Administrativas y Contables – Convocatoria CTCP, y en la que se expongan los argumentos que estime dan lugar a la reclamación. La comunicación deberá radicarse entre las 2:00 p.m. y las 7:00 p.m., en las instalaciones de la Universidad de La Salle, Sede La Candelaria (Carrera 2 N° 10-70, Decanatura de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, quinto piso bloque F).


Concursantes que continúan en el proceso

  1. JIMMY JAY BOLAÑOS TARRA
  2. ALEJANDRO RIOS MONZON
  3. JOSE RAMIRO PARDO RODRIGUEZ
  4. GUILLERMO TUTA APONTE
  5. LEONARDO VARON GARCIA
  6. DIANA LUCERO VEGA GONZALEZ
  7. MARTHA YANETH RODRIGUEZ CHAPARRO
  8. ERIK JESUS FLOREZ ARIAS
  9. CESAR OMAR LOPEZ AVILA

Lugar, fecha y hora de realización de las pruebas 

Las pruebas de conocimientos y de competencias se realizarán el día domingo 24 de septiembre de 2017 en las instalaciones de la Universidad de La Salle, Sede Chapinero (Carrera 5 N° 59 A 44), Salas de Sistemas, Edificio Juan Vargas, a partir de las 7:30 a.m. y hasta las 12:30 p.m.

Concursantes que NO continuan en el proceso

  1. ELIZABETH FORERO DOMINGUEZ
  2. EVER JOSE de HOYOS PESTANA
  3. KARINA PATRICIA SANCHEZ TORRES
  4. CAROLINA ARISTIZABAL CARDONA
  5. GILDARDO TIJARO GALINDO
  6. ALVARO FONSECA VIVAS
  7. CARMEN ANDREA GOMEZ SANTANA
  8. MARÍA DEL PILAR BRAND BONILLA

La Universidad de La Salle, a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, conforme lo previsto en el parágrafo del artículo 11 de la Ley 1314 de 2009; lo establecido en la Resolución 1174 de 2017, expedida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el acuerdo de servicios celebrado entre esta Institución y el Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia – INCP, convoca a concurso de méritos entre los miembros del INCP para conformar la terna de elegibles como designados ante el Consejo Técnico de la Contaduría Pública.

Descargar convocatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *