Contabilización de ingresos y gastos sin contraprestación

Logo IFACIFAC (Federación Internacional de Contadores, por sus siglas en inglés) pone a discusión pública el documento de consulta sobre la contabilización de ingresos y gastos sin contraprestación. El objetivo de este proyecto es desarrollar una o más NICSP (Norma Internacional de Contabilidad de Sector Público) que aborden los requisitos contables para el reconocimiento de todas las transacciones de ingresos y establecer requerimientos para la contabilización  de los gastos sin contraprestación, excluyendo los beneficios sociales.

El documento de consulta también discute cuestiones de aplicación relativas al reconocimiento de los ingresos procedentes de subvenciones de capital y servicios en especie; valoración inicial y posterior de los créditos no contractuales; y medición posterior de cuentas por pagar no contractuales.

Los comentarios sobre este documento de discusión podrán enviarse en formato pdf o Word, hasta el 15 de enero de 2018, a través de la página de IPSASB, en el enlace «enviar un comentario».

Consultation Paper

At-A-Glance Consultation Paper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *