Consulte el Informe Anual de la FAF

Conozca y consulte el informe anual-2017 de la Fundación de Contabilidad Financiera (FAF, por sus siglas en inglés), cuyo lema es “estándares que funcionan”. Este informe se centra básicamente en explicar: (1) cómo el Consejo de Normas de Contabilidad Financiera (FASB, por sus siglas en inglés) y el Consejo Gubernamental de Normas de Contabilidad (GASB, por sus siglas en inglés) garantizan que las normas funcionen para todas las partes interesadas –un proceso que inicia antes de que se agregue un proyecto a la agenda y continúa después de que se emite la norma final–, y (2) cómo apoya FAF a los consejos y el proceso de establecimiento de normas.

Contenido del informe:

  • Cartas de los líderes de FASB, GASB y FAF.
  • Infografías sobre lo realizado en el año 2017 y las actividades que contribuyen a hacer que los estándares funcionen.
  • Discusión completa de la gestión 2017 y análisis de los estados financieros auditados (publicados previamente en el sitio web de FAF).

Es de resaltar que este año el informe se encuentra disponible en una versión interactiva y amigable para dispositivos móviles, la cual incluye nuevos videos y la lista completa de todos los miembros de los Grupos Asesores de FASB y GASB, incluidos el Grupo de Trabajo para Problemas Emergentes (EITF, por sus siglas en inglés) y el Consejo de Empresa Privada (PCC, por sus siglas en inglés).

Consulte la versión interactiva del informe de la FAF, aquí. Y el informe en versión pdf, a continuación:

Ver: FAF- Anual Report 2017

Redacción INCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *