INFORMACIÓN

Inversión

View More

Hotel sede

Hotel Las Américas En Cartagena de Indias, el Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones te ofrece infinitas opciones para liberar tu inspiración en un ambiente caribeño. Este...

View More

Aerolínea oficial

Asista a V CUMBRE DEL INCP vía Avianca o Taca Airlines y disfrute de atención preferencial entierra y abordo. Para ello, tenemos a su disposición tiquetes aéreos con descuento* los cuales pueden ser entre ser entre 5% y 20%sobre nuestras...

View More

Cumbre INCP

Cartagena - Colombia 7 y 8 de septiembre de 2017

V Cumbre INCP

Bogotá, 29 de marzo de 2017 En nombre del Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia – INCP, me complace  extenderle una cordial invitación para participar en la “V Cumbre INCP” que se...

Festival gastronómico

En la V cumbre INCP disfruta de un variado festival gastronómico al mejor estilo mexicano y cartagenero.

Cartagena de Indias

Conocida como la Heroica, Cartagena de Indias es una ciudad llena de historia entre sus calles y habitantes, fundada en 1533 por el español Don Pedro de Heredia fue el...

View More

FROM OUR BLOG

Stay update with us

Browse more

Cartagena de Indias

Cartagena

Conocida como la Heroica, Cartagena de Indias es una ciudad llena de historia entre sus calles y habitantes, fundada en 1533 por el español Don Pedro de Heredia fue el más importante puerto de América.

Su excelente ubicación y fuerte militar la convirtió en refugio de tesoros y riquezas de la corona española. Para defenderla de los sucesivos ataques de piratas se construyó un majestuoso cerco de murallas y fortificaciones que hoy en día es el reflejo de la historia de un pueblo colonial.

En su centro histórico conocido como el corralito de piedras, sus calles, casas y balcones dan muestra de la arquitectura de una villa española de la época de la colonia. Por ser una ciudad llena de historia, fue declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia.

Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima es visitada cada año por miles de turistas que encuentran en ella el lugar perfecto donde descansar o trabajar.

Esta encantadora ciudad posee una diversa infraestructura hotelera, en su mayoría bilingüe (Ingles-Español). Su moneda oficial es el peso colombiano, el cual oscila en una tasa representativa con relación al dólar Norteamericano.

Su temperatura promedio es de 30 grados centígrados, y el agua de sus playas se mantiene calida durante todo el año, esta es una gran razón para tenerla en cuenta como un excelente destino turístico en cualquier época del año.