FASB emite la Taxonomía de la Información Financiera para recibir comentarios del público

957cEl FASB ha publicado para comentarios del público su propuesta de Taxonomía 2016 de Información Financiera, que contiene actualizaciones de las normas de contabilidad y otras mejoras recomendadas a la taxonomía oficial. La taxonomía consiste en etiquetas XBRL que permiten a los usuarios de los estados financieros buscar, reunir, y procesar datos electrónicamente para que luego puedan ser accedidos y analizados por los inversores, analistas, periodistas y reguladores fácilmente.

Los comentarios sobre la taxonomía propuesta se reciben hasta el 31 de octubre de 2015. Se espera que la versión final sea publicada a principios de 2016.

El FASB también está celebrando una conferencia por internet el 22 de septiembre de 2015, para discutir la taxonomía propuesta, los cambios taxonomía ASU, guías de implementación de la taxonomía y la simplificación taxonomía.

Fuente: Consultas IFRS – Web Accounting advisory

Bookmark : permalink.

Una reacción a FASB emite la Taxonomía de la Información Financiera para recibir comentarios del público

  1. REINALDO SIERRA PRIETO dice:

    Soy docente del programa de contaduría publica de la uniquindio y he desarrollado un proyecto de investigación sobre un modelo de implemtacion del XBRL, para lo cual he venido desarrollando internamente una serie de taxonomías y deseo conocer el desarrollo de dicha taxonomía para poder hacer los comentarios del caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>