DIAN publica programa “ayuda-renta”

Personas naturales y las sucesiones ilíquidas deberán declarar y pagar el impuesto sobre la renta a partir 09 de agosto y hasta el 06 de septiembre.

Bogotá, julio 04 de 2013. Con el propósito de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los ciudadanos, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, publicó en su portal web www.dian.gov.co el programa “Ayuda Renta”.

Esta herramienta está dirigida a personas naturales y asimiladas que están obligadas a declarar renta a través del  Formulario 210 (Declaración de Renta y Complementarios Personas Naturales y Asimiladas No Obligadas a llevar Contabilidad).

Este programa hace más sencillo el diligenciamiento de su declaración del impuesto sobre la renta y complementario de ganancias ocasionales y contiene instrucciones y orientaciones que guían al contribuyente en cada una de las secciones  del  formulario.

Comunicado de Prensa 107 / 2013-07-04 / DIAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>