que-no-te-coja-la-tarde-cumbre-info

Bogotá, 29 de marzo de 2017

En nombre del Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia – INCP, me complace  extenderle una cordial invitación para participar en la “V Cumbre INCP” que se realizará el 7 y 8 de septiembre de 2017 en Cartagena Colombia, en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

V Cumbre INCP

Para su quinta versión, el principal evento del INCP y uno de los más importantes eventos anuales de la profesión contable en Colombia espera reunir a más de 600 personas entre altos ejecutivos, miembros del Gobierno Nacional, representantes legales, jefes de control interno, jefes de áreas financieras, comunidad académica, empresarios, gerentes y profesionales de la Contaduría en general.

En su versión 2017 este evento de dos días completos girará alrededor del tema principal “Reconstruyendo confianza”, bajo la metodología de conversatorios, debates y sesiones paralelas, brindándole mayor participación e instantes de opinión a los asistentes.

Le invitamos a formar parte de este importante espacio contable disfrutando de tarifas preferenciales por ser socio INCP y si usted participó en la I, II, III ó IV versión de la Cumbre podrá disfrutar de un 15% de descuento.

Para conocer más información de este evento puede comunicarse al PBX (1) 7551919 o escribirnos al correo electrónico cumbre@incp.org.co.

¡Nos vemos en Cartagena!

Agradeciendo su gentil atención, reciba un cordial saludo,

PAULINO ANGULO CADENA

Director Ejecutivo

Patrocinan:

Apoyan: